viernes, 28 de septiembre de 2007

Dragón

Insaciable hasta el punto de no kerer más lo mismo
mi boca exige probar otra sangre
otra carne, nuevos sedimentos.
Algo dentro va despertando ahora,
tiene vida propia, tiene rutas alternas
es un dragón escupiendo fuego,
un ser inoculando mi cerebro
anuló mi proceso selectivo
en la nebulosa dilatada del deseo

Cuando un cuerpo es invadido
la tierra florece
la lluvia inunda en proporciones desmedidas
la naturaleza hace el trabajo del ke cada vez sabemos menos.
La espada en el aire y los muertos de cristo
son tan solo un episodio en el evangelio del sexo,
aquel donde nunca kisieron escribir,
donde tembló la mano y sudó la frente
faltó la tinta, escasearon almas y faltó el diablo.

2 comentarios:

Jvanca. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p.jacobs dijo...

ahora sí...
te amo.
Así, con todas mis inseguridades, si de algo en mi vida estoy totalmente segura es de que te amo y tan sólo un instante a tu lado basta para recordármelo.